REI KI

NIVELES DE REIKI


Primer nivel 

Apertura de chackras. Imposición de manos .Rei ki físico y emocional

Segundo Nivel 

Inicio al trabajo con símbolos. Curación mental.Sanación de fobias, adquisición de fuerza y disciplina, desbloqueo emocional...

Tercer nivel

Rei ki a distancia. Destraumatizaciones y regresiones.

Cuarto nivel

Alineación de chackras e Iniciación de procesos










El rei ki es una terapia energética, conocida en nuestro mundo actual, desde finales del siglo XIX, como una técnica de sanación de origen japonés, canalizada por un monje budista, el maestro Usui. Ciertamente esta fuente de reconexión con la energía universal se dispensó de nuevo en la tierra, gracias a la mediación de Usui, pero la sanación mediante la apertura de los chacras de las manos, también conocida como imposición de manos,forma parte del conocimiento de la tierra desde muy antiguo. En un importante momento de cambio y transmutacíón para la esfera terrestre, las formas de iniciación con la luz se reinstalaron, fundamentalmente, en el mundo occidental, con la intención de activar la conciencia y para preparar el acceso a otras herramientas de frecuencia energéticas superiores. A nivel individual, el rei ki es una herramienta de sanación física y emocional.

En una iniciación de rei ki, el iniciador ( o la iniciadora) son meros canales, intermediarios entre el iniciado o la inicada, y las esferas energéticas celestiales, que reconectan al individuo con su fuente de sabiduría interna, el yo superior, así como con divinidades de luz que abren y limpian los meridianos de todos sus cuerpos, para que puedan reconectarse con la fuente de energía de luz universal. Tras una iniciación de reiki, además de reinstalarse la energía de sanación para mí y para los/as otros/as, la reconexión me permite desbloquear, de manera natural y agradable los traumas inconscientes y la energía bloqueada emocional, trayendo conciencia, equilibrio y paz a mi vida.