El trabajo con la Geometría sirve para reconectarnos con el maestro interior, transcender el corazón emocional y liberarnos del dolor y la depedencia. Al conectar con la sabiduría de nuestro yo superior podemos encontrar esa sensación de fluir y plenitud en nuestra vida diaria.

Además, la geometría nos dota de otra herramienta importante para nuestro beneficio y crecimiento personal: la del trabajo con nuestras estirpes y ancestros familiares, para liberarnos de energías estancadas y programaciones en contra de nuestra verdadera frecuencia y naturaleza.

La conciencia, la sanación y la compensación kármica forma parte también del trabajo que nos permite realizar la geometría, descubriendo nuestros patrones insanos, relacionados con otras vidas.

La geometría se sirve también de la palabra en uno de los alfabetos más antiguos y sagrados, el antártico, el poder de la música y el sonido, con el uso de mantras y oraciones, así como el uso de los diferentes rayos de la hermanda blanca, para la sanación, el acceso a las herramientas de poder y misiones personales, el tabajo con las almas gemelas, la protección, transmutación y regeneración...

Por último, la protección y la limpieza energética es una de las grandes utilidades que nos ofrece esta antigua fuente de conocimiento universal.


María Díaz  
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar